Doble factor de autenticación

ESET Secure Authentication

Potente solución de autenticación de doble factor que garantiza un acceso seguro a las redes y a la información. Cumple con la con la reglamentación de protección de datos. Utiliza los algoritmos y estándares más avanzados para crear claves impenetrables

¿En qué se diferencia?

2FA simple y sencillo
Soporte en la nube
Múltiples formas de autenticar

Seguridad eficiente para el acceso a los datos y a la nube

Una forma simple y efectiva para que todo tipo de empresas implementen la autenticación en varias fases en los sistemas utilizados con mayor frecuencia.

Nuestros productos ofrecen

Diferentes Características

  • Autenticación en dos fases
  • Administración fácil, implementación rápida
  • Diseñado para el mundo móvil
  • Creado para garantizar la productividad de la empresa

¿Buscas la solución más completa?

Los productos y tecnologías de

ESET se apoyan en tres pilares

ESET LIVEGRID®

Cada vez que aparece una amenaza 0-day como el ransomware, el archivo se envía al sistema de protección contra malware basado en la nube, ESET LiveGrid®, donde se activa la amenaza y se monitorea su comportamiento. Los resultados se distribuyen a todos los endpoints a nivel mundial.

APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

Utiliza la potencia combinada de las redes neuronales y los algoritmos seleccionados para etiquetar correctamente las muestras entrantes como no infectadas, potencialmente no deseadas o maliciosas.

EXPERIENCIA HUMANA

Los investigadores de seguridad de ESET a nivel mundial comparten sus conocimientos exclusivos para garantizar la mejor inteligencia de amenazas las 24 horas del día.

Para más información Contáctanos