Sandboxing basado en la nube

ESET Dynamic Threat Defense

Una tecnología que permite detectar amenazas desconocidas o zero-day, proporcionando una capa de seguridad adicional gracias a la tecnología de sandboxing basada en la nube.

ESET Dynamic Threat Defense brinda una capa adicional de seguridad para los productos ESET como el Mail Security o la gama Endpoint usando nuestra tecnología sandbox en la nube para detectar nuevos tipos de amenazas nunca antes vistos. Esta sandbox consiste en múltiples tipos de sensores que completan el análisis estático de código, la inspección profunda de la muestra utilizando machine learning, el análisis en memoria y la detección según su comportamiento.

¿En qué se diferencia?

Protección automática
Protección del correo electrónico
Velocidad inigualable
Configuración personalizada

Protección en
múltiples niveles

ESET Dynamic Threat Defense utiliza 3 modelos diferentes de machine learning cada vez que se envía un archivo. Luego ejecuta la muestra en un sandboxing completo que simula el comportamiento del usuario para engañar las tácticas evasivas del malware.

Nuestros productos ofrecen

Diferentes Características

Movilidad
DTD es capaz de analizar archivos sin importar donde se encuentre el usuario. Si algo es detectado como malicioso, toda la compañía queda protegida inmediatamente
EDTD permite políticas especificas para cada equipo dentro de la organización
Visibilidad total
Cada muestra analizada por EDTD es listada dentro de la sección “archivos reportados” en ESET Security Management Center
EDTD está diseñado para analizar la mayoría de las muestras reportadas en menos de 5 minutos.

¿Buscas la solución más completa?

Los productos y tecnologías de

ESET se apoyan en tres pilares

ESET LIVEGRID®

Cada vez que aparece una amenaza 0-day como el ransomware, el archivo se envía al sistema de protección contra malware basado en la nube, ESET LiveGrid®, donde se activa la amenaza y se monitorea su comportamiento. Los resultados se distribuyen a todos los endpoints a nivel mundial.

APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

Utiliza la potencia combinada de las redes neuronales y los algoritmos seleccionados para etiquetar correctamente las muestras entrantes como no infectadas, potencialmente no deseadas o maliciosas.

EXPERIENCIA HUMANA

Los investigadores de seguridad de ESET a nivel mundial comparten sus conocimientos exclusivos para garantizar la mejor inteligencia de amenazas las 24 horas del día.