prevención de

Fuga de datos

Brinda un control completo

Safetica

Te protege de las costosas filtraciones de datos y te ahorra gastos innecesarios de personal detectando bajas en la productividad. Mantiene los datos importantes dentro de la empresa evitando que los empleados se lleven información para compartirla con otras empresas para su propio beneficio. Identifica actividades sospechosas antes de que puedan ocasionar una pérdida de recursos.
  • Protege todos los canales principales por los que se pueden filtrar los datos.
  • Ahorra los gastos necesarios para remediar una fuga de datos.
  • Identifica actividades sospechosas antes de que puedan ocasionar una pérdida de recursos
  • Reduce los gastos del personal mediante la identificación de niveles de productividad y rendimiento en el trabajo.

Administrar a un clic

Kriptos

Localiza su información crítica automáticamente, clasifica los documentos según su sensibilidad, detecta usuarios de alto riesgo con acceso a documentos confidenciales ayudando así en el cumplimiento de la normatividad de protección de datos.
  • Predicción de fuga de datos Encuentre usuarios de alto riesgo con acceso a documentos confidenciales.
  • Clasificación automática / Inteligencia Artificial Elimina procesos manuales tediosos, costosos y que requieren mucho tiempo.
  • Asignación eficiente de presupuesto Distribuya sus fondos de seguridad correctamente
  • Fácil integración estratégica con herramientas de ciberseguridad (DLP)

Los productos y tecnologías de

ESET se apoyan en tres pilares

ESET LIVEGRID®

Cada vez que aparece una amenaza 0-day como el ransomware, el archivo se envía al sistema de protección contra malware basado en la nube, ESET LiveGrid®, donde se activa la amenaza y se monitorea su comportamiento. Los resultados se distribuyen a todos los endpoints a nivel mundial.

APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

Utiliza la potencia combinada de las redes neuronales y los algoritmos seleccionados para etiquetar correctamente las muestras entrantes como no infectadas, potencialmente no deseadas o maliciosas.

EXPERIENCIA HUMANA

Los investigadores de seguridad de ESET a nivel mundial comparten sus conocimientos exclusivos para garantizar la mejor inteligencia de amenazas las 24 horas del día.

Para más información Contáctanos