Solución liviana para máquinas virtuales
ESET Virtualization Security
Realiza análisis antimalware sin agentes de las máquinas utilizando la infraestructura VMware u otra solución de virtualización, manteniendo los dispositivos protegidos en todos los entornos, incluidas las plataformas NSX y plataformas vShield.
¿En qué se diferencia?
Seguridad sin agentes
Soporte para Linux
Implementación mediante un dispositivo
Máximo rendimiento
Mínimo impacto en el sistema
Machine Learning
Actualmente, todas las soluciones de ESET para endpoints utilizan el machine learning -basado en resultados específicos y redes neuronales-, además de los niveles de defensa ya conocidos. Para una inspección detallada de la red, los administradores pueden activar el modo de machine learning intensivo que funciona incluso sin conexión a Internet.
Bloquear los ataques dirigidos
Soporte para Linux
Implementación mediante un dispositivo
Máximo rendimiento
Mínimo impacto en el sistema
Casos de uso
PROBLEMA
Los entornos de hardware no persistentes generalmente requieren la interacción manual de un departamento de TI o crean pesadillas de informes y visibilidad.
- Después de implementar una imagen maestra en los equipos presentes en ESET Security Management Center, los mismos continuarán reportando a la instancia anterior a pesar de una nueva imagen completa del sistema.
- Las máquinas que después del final de un día laboral vuelven a su estado inicial, no causarán máquinas duplicadas y, en cambio, se combinarán en un registro.
- En la implementación de imagenes no persistentes, puede crear una imágen que incluya al agente. Luego, cada vez que se cree una nueva máquina con otra huella digital del hardware, automáticamente se crearán nuevos registros en el Centro de Administración de Seguridad de ESET.