File Security para
Microsoft Windows Server
Brinda seguridad avanzada para los datos corporativos que viajan por los servidores generales, servicios de almacenamiento de archivos en la red (incluyendo OneDrive) y los servidores multipropósito, para garantizar la continuidad del negocio mediante:
¿En qué se diferencia?
Detección del comportamiento: HIPS
Ransomware Shield
Protección contra ataques de red
Protección ante botnets
Almacenamiento OneDrive de Office 365
Análisis opcional con el sandboxing en la nube
interfaz AMSI y Servicio protegido de Microsoft
Rendimiento inigualable
Defensa en múltiples niveles
Una sola capa de defensa no es suficiente para combatir el panorama de amenazas actual en constante evolución. Todas las soluciones de ESET tienen la capacidad de detectar el malware antes, durante y luego de su ejecución. ESET Dynamic Threat Defense brinda una capa adicional de seguridad que analiza los archivos en un modo sandbox en la nube. Al centrarse en más de una parte específica del ciclo de vida del malware, ESET brinda el mayor nivel de protección posible.
La prevención ante el ransomware
La detección de amenazas 0-day
La prevención de violaciones de datos
La protección ante botnets
Casos de uso
PROBLEMA
Algunas empresas necesitan contratar seguros adicionales para protegerse de los ataques de ransomware. Además, quieren asegurarse de que sus unidades de red estén a salvo del cifrado malicioso.
- La protección contra ataques de red evita que el ransomware infecte el sistema, ya que detiene los exploits en el nivel de la red.
- Nuestra completa defensa en múltiples capas incluye un sandboxing integrado a las soluciones, encargado de detectar el malware que utiliza la ofuscación para evadir su detección.
- El sistema en la nube de protección contra malware lo resguarda automáticamente de las nuevas amenazas sin necesidad de esperar a la próxima actualización de detecciones. El tiempo de respuesta es de alrededor de 20 minutos.
- Todos los productos cuentan con Ransomware Shield, una tecnología que actúa después de la ejecución del malware para proteger a las empresas del cifrado malicioso de archivos.
- Cuando ESET File Security no logra decidir si una muestra es una posible amenaza, la carga en el servicio de sandbox de ESET basado en la nube, Dynamic Threat Defense, para determinar con la mayor exactitud posible si es maliciosa.