Forefront / Linux / FreeBSD / Solaris

ESET Gateway Security

Seguridad que bloquea el malware así como el tráfico Web y FTP sospechoso en todo el perímetro. Brinda los siguientes beneficios.

Potente antivirus que bloquea el malware, el tráfico web y FTP sospechoso en el perímetro. Velocidad y estabilidad gracias a su óptimo uso de los recursos.

¿En qué se diferencia?

Mínimo impacto en el sistema
Compatible con ESET Security Management Center
Multipremiado motor de exploración LiveGrid®

Administración Remota

Compatible con ESET Security Management Center que brinda una completa visibilidad de la seguridad de la red desde una única pantalla. Ofrece un conjunto de acciones predefinidas una vez que finaliza la exploración. Proporciona información detallada sobre la actividad del sistema y las endpoints infectadas.

  • Cuenta con la avanzada tecnología de protección ThreatSense® que combina velocidad, precisión y un bajo consumo de recursos
  • Elimina el malware multiplataforma dirigido a Windows, Mac o Linux evitando así que se propague de un sistema operativo a otro.
  • Personalización de lista blanca/negra de páginas web.
  • Incluye administración remota
  • Explora protocolos HTTP, FTP, SMTP, IMAP y POP3

Los productos y tecnologías de

ESET se apoyan en tres pilares

ESET LIVEGRID®

Cada vez que aparece una amenaza 0-day como el ransomware, el archivo se envía al sistema de protección contra malware basado en la nube, ESET LiveGrid®, donde se activa la amenaza y se monitorea su comportamiento. Los resultados se distribuyen a todos los endpoints a nivel mundial.

APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

Utiliza la potencia combinada de las redes neuronales y los algoritmos seleccionados para etiquetar correctamente las muestras entrantes como no infectadas, potencialmente no deseadas o maliciosas.

EXPERIENCIA HUMANA

Los investigadores de seguridad de ESET a nivel mundial comparten sus conocimientos exclusivos para garantizar la mejor inteligencia de amenazas las 24 horas del día.

¿Buscas la solución más completa?

Para más información Contáctanos