ESET Endpoint
Security para Windows
ESET Security Management Center permite gestionar las soluciones para endpoint desde una única pantalla y puede instalarse en Windows o Linux. Como alternativa, las empresas de hasta 250 asientos, pueden instalar ESET Cloud Administrator y administrar los endpoints desde allí.
¿En qué se diferencia?
Detección del comportamiento
Ransomware Shield
Protección contra ataques
Exploración de memoria
Sandboxing incorporado
Machine Learning
Actualmente, todas las soluciones de ESET para endpoints utilizan el machine learning -basado en resultados específicos y redes neuronales-, además de los niveles de defensa ya conocidos. Para una inspección detallada de la red, los administradores pueden activar el modo de machine learning intensivo que funciona incluso sin conexión a Internet.
Bloquear los ataques dirigidos
Protegerse ante el ransomware
Evitar la violación de datos
Detener los ataques sin archivos
Detectar amenazas persistentes
Casos de uso
PROBLEMA
Algunas empresas necesitan contratar seguros adicionales para protegerse de los ataques de ransomware.
- La Protección contra ataques de red evita que el ransomware infecte su sistema, ya que detiene los exploits en el nivel de la red.
- Nuestra defensa de múltiples capas incluye un modo sandbox que se encuentra integrado a las soluciones y que tiene por objetivo detectar el malware que utiliza la ofuscación para evadir su detección.
- El sistema en la nube de protección contra malware ESET LiveGrid® lo resguarda automáticamente de las nuevas amenazas sin necesidad de esperar a la próxima actualización de detecciones.