ESET Security Management Center

Administración de la seguridad corporativa

Solución para la administración de la seguridad de nivel corporativo, brinda gestión centralizada, utiliza una consola Web para proporcionar visibilidad en tiempo real frente a la seguridad de la red, endpoints locales y externos, así como la elaboración de informes completos y la capacidad de administrar la seguridad en todos los sistemas operativos.

Soluciones

Configure un grupo dinámico en ESET Security Management Center para detectar un software específico no deseado.
Cree una notificación para alertar al departamento de TI cuando un equipo cumpla con este criterio.
ESEConfigure una tarea de desinstalación de software en ESET Security Management Center para que se ejecute automáticamente cada vez que un equipo cumpla con los criterios del grupo dinámico.T File Security para Linux
Configure una notificación para que aparezca automáticamente en la pantalla del usuario indicando que cometió una violación por la instalación de software no permitido.

Remediación de amenazas con un solo clic

Desde la pestaña de amenazas, puede crear una exclusión, enviar archivos para su análisis más detallado o iniciar una exploración con un solo clic

Sistema de notificaciones completamente personalizable

El sistema de notificaciones incluye un editor completo que le permite configurar las notificaciones en su totalidad para recibir únicamente la información deseada.

ESET Cloud Administrator recibió el reconocimiento APPROVED en las pruebas de Seguridad IT Corporativa 2019 de AV-Comparatives.

ESET Cloud Administrator y ESET Business Account cumplen los requisitos de los estándares de gestión de la seguridad de la información ISO/IEC 27001:2013.

automatización total

Soporte para VDI

ESET emplea un algoritmo de detección de hardware exhaustivo para determinar la identidad de la máquina según su hardware. Esto permite regenerar imágenes y clonar entornos de hardware no persistentes en forma automática.