Alerta de amenazas

ESET Threat Intelligence

Es un servicio de inteligencia y seguridad de ESET que proporciona información desde la red local hasta el ciberespacio global sobre ataques dirigidos, amenazas avanzadas persistentes (APTs), ataques zero-day y la actividad actualizada de las botnets. Permite obtener un conocimiento amplio y actualizado sobre amenazas específicas y fuentes de ataque, difíciles de detectar.

¿En qué se diferencia?

Información en tiempo real
Envío de muestras de Android
Informes de alerta temprana
Reglas Yara
Api robusta
Análisis automatizado de muestras

Extiende la inteligencia en seguridad de una red local al ciberespacio global

Los servicios de threat intelligence (información de amenazas) procesan una enorme cantidad de información y proporcionan los datos más relevantes según las necesidades de cada empresa.

 

 

  • ESET Threat Intelligence predice y notifica proactivamente a grandes corporaciones sobre amenazas en tiempo real
  • Se apoya en la mezcla única que tiene ESET basada en el conocimiento sobre la temática, la heurística avanzada y tecnologías como el machine learning
  • Obtén un conocimiento global y actualizado sobre amenazas específicas y fuentes de ataque, difíciles de detectar para los ingenieros de seguridad solamente con la información tradicional de las redes propias.
  • El archivo adjunto malicioso nunca llega al destinatario.

Los productos y tecnologías de

ESET se apoyan en tres pilares

ESET LIVEGRID®

Cada vez que aparece una amenaza 0-day como el ransomware, el archivo se envía al sistema de protección contra malware basado en la nube, ESET LiveGrid®, donde se activa la amenaza y se monitorea su comportamiento. Los resultados se distribuyen a todos los endpoints a nivel mundial.

APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

Utiliza la potencia combinada de las redes neuronales y los algoritmos seleccionados para etiquetar correctamente las muestras entrantes como no infectadas, potencialmente no deseadas o maliciosas.

EXPERIENCIA HUMANA

Los investigadores de seguridad de ESET a nivel mundial comparten sus conocimientos exclusivos para garantizar la mejor inteligencia de amenazas las 24 horas del día.

¿Buscas la solución más completa?

Para más información Contáctanos