ESET Enterprise Inspector

DETECCIÓN Y RESPUESTA

Solución sofisticada de sofisticada de detección y respuesta (EDR) para endpoints que detecta APT, ataques dirigidos, ataques sin archivos y permite la evaluación de riesgos y la investigación forense. Diseñada para sacar el máximo partido al servicio multicapa de las plataformas de protección de endpoints de ESET.


Permite identificar comportamientos anómalos y violaciones de políticas, la evaluación de riesgos, la respuesta a incidentes, la investigación y la remediación. Monitorea y evalúa todas las actividades que se llevan a cabo en la red (por ejemplo, usuario, archivo, proceso, registro, memoria y eventos de red) en tiempo real y le permite tomar medidas inmediatas de ser necesario.

¿En qué se diferencia?

Ajuste de la sensibilidad
Protegerse del ransomware
Respuesta sincronizada
Cacería de amenazas histórica

Arquitectura abierta
e integraciones

ESET Enterprise Inspector proporciona una detección única basada en el comportamiento y en la reputación de archivos, que es completamente transparente para los equipos de seguridad.
  • PROBLEMA Cacería y bloqueo de amenazas Su sistema de alerta temprana o centro de operaciones de seguridad (SOC) emite una nueva alerta sobre una amenaza. ¿Qué pasos debería seguir?

Nuestros productos ofrecen

Diferentes Características

  • Cacería de amenazas
  • Detección de incidentes (análisis de causas de origen)
  • Detección de anomalías y del comportamiento
  • Investigación y remediación
  • Neutralizar los ataques patrocinados por el estado
  • Violación de políticas corporativas

¿Buscas la solución más completa?

Los productos y tecnologías de

ESET se apoyan en tres pilares

ESET LIVEGRID®

Cada vez que aparece una amenaza 0-day como el ransomware, el archivo se envía al sistema de protección contra malware basado en la nube, ESET LiveGrid®, donde se activa la amenaza y se monitorea su comportamiento. Los resultados se distribuyen a todos los endpoints a nivel mundial.

APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

Utiliza la potencia combinada de las redes neuronales y los algoritmos seleccionados para etiquetar correctamente las muestras entrantes como no infectadas, potencialmente no deseadas o maliciosas.

EXPERIENCIA HUMANA

Los investigadores de seguridad de ESET a nivel mundial comparten sus conocimientos exclusivos para garantizar la mejor inteligencia de amenazas las 24 horas del día.

Para más información Contáctanos